sábado, 18 de febrero de 2012

CENSURAN "La Cloaca Internacional"


Que mierda banda, una vez mas nos quieren callar estos hijos de puta quieren dejar el under ahi en el under, para que no se den a conocer temas como los que tocaba La Cloaca, para los que no la conocen (La Cloaca) es era un espacio donde entrevistaban a artistas "subterraneos", esos artistas que realmente hacen algo por sus Movimientos, tambien hacian reportajes sobre sectas mierderas, hace poco Ulysses informo que este pedo ya llego hasta una demanda, abogados y todo el show... todo por que? por tocar temas que nadie quiere ver o se hacen que no los ven.
Esperemos que todo salga bien en cuanto al pedo legal, todo el apoyo de A&P Mx. para La Cloaca Internacional, wuachen más detalles de lo acontecido en la "denuncia", no van a poder con nosotros PUTOS!... chek!

DENUNCIA:

"El día lunes 6 de febrero del 2012, a las 4 de la tarde, hora de Los Ángeles, California, USA, nuestro portal de www.lacloacainternacional.com fue borrado del servidor y nuestro dominio fue suspendido por el exceso de quejas de alguna(s) persona(s) que se sentía(n) afectad@(s) en sus intereses por nuestro trabajo. Por supuesto que esto se debe a las nuevas políticas de censura que se han implementado en la red de redes y que ya puso en peligro la libertad de expresión a nivel mundial. El periodismo objetivo y responsable que venía realizando “La Cloaca Internacional”, uno de los portales con mayor número de audiencia en la escena underground, hoy fue callado. Las voces de muchos artistas que veían en “La Cloaca Internacional” un foro único de expresión, también fueron silenciadas. Las víctimas de sectas que confiaron en nuestro trabajo para denunciar a esos delincuentes que se llaman líderes religiosos, a partir de hoy, quedaron nuevamente en el anonimato. La CENSURA nos pone de nuevo ante una realidad que pensábamos superada. Eso no solo debe de preocuparnos a nosotros los periodistas y medios de comunicación que veíamos en el Internet un espacio para poder decir lo que los grandes emporios mediáticos no. Hoy nos enfrentamos a una nueva realidad que ya afecta a todos.


Para quienes se pregunten qué es “La Cloaca Internacional,” es importante hacerles saber que somos un proyecto radiofónico hecho por migrantes mexicanos en Los Estados Unidos de América. Desde nuestros inicios, el 17 de junio del 2004, buscamos apoyar la escena musical y artística subterránea hispanoparlante. De igual forma, tocamos temas sociales desde un perfil antropológico y periodístico, tal es el caso de las pandillas La Mara Salvatrucha, Barrio 18, Hell Angels, Mongols, Los Panchitos, Los Bucks y otras más. Algunas de estas temáticas incluyen problemáticas altamente sensibles como la captación y coacción de individuos por parte de los cultos altamente peligrosos como Niños de Dios, Isha, Raschimura, Dianetica, Nueva Acrópolis, etc. Algunas de las amenazas en las que nos hemos visto envueltos provienen de forma anónima por parte de prosélitos de estas agrupaciones sectarias. Sin embargo y a pesar del alto riesgo que implica nuestra profesión, seguimos adelante logrando acumular más de 350 entrevistas de gran valor histórico y social. Quizá por eso muchas de las estaciones de Frecuencia Modulada y Amplitud Modulada, así como portales de Internet, creyeron en nuestro trabajo y nos permitieron ser parte de su programación, al transmitir simultáneamente cada una de nuestras entrevistas. Tal es el caso de La Voladora Radio 97.3 FM en Amecameca, Estado de México; Radiopolis 98.4 FM en Sevilla, España; Radio Pirata La Intrépida 97.8 FM en San Salvador, El Salvador; El Toca Toca del 96.5 FM en Bogotá, Colombia y la Nueva 1090 AM en California, USA. En cuanto a portales, contamos con presencia en más de 30 portales de poblados y más de 10 blogs con temáticas afines. Esto nos había convertido en un medio independiente con una gran convocatoria, razón por la cual, muchos grupos facticos se han sentido incómodos con nuestro trabajo de difusión.


El cierre arbitrario por parte de Google de nuestro Blog atenta contra un derecho fundamental del hombre: el derecho a la información. Pero éste caso no es único, lo mismo ha sucedido con otros blogs que al no tener el poder de convocatoria o popularidad como lo tiene La Cloaca Internacional, quedan en el anonimato. Por eso levantamos las voces para que este hecho no quede en el olvido y la sociedad toda entienda el peligro en el que se encuentra al ser elitizada la información, pues es ahí, donde radica uno de los puntos claves de la CENSURA mediática a través del Internet.
 


Atte. Ulysses Ozaeta y equipo de La Cloaca Internacional
Distrito Federal, México y Los Ángeles, California, USA.
Tel: 001 (626) 991-7736
Mail: corporativo9@gmail.com
Ex site:
La Cloaca Internacional"

**Ulysses Ozaeta:

"AMIGOS, SI TIENEN EL CORREO DE ALGÚN PERIODISTA O MEDIO DE COMUNICACIÓN, ENVÍENLE ESTE CORREO. QUIZÁ LO TERMINE PUBLICANDO EN SU MEDIO INFORMATIVO. GRACIAS POR SU AYUDA"

12 comentarios:

  1. como va el asunto, cuando vuelven al aire

    ResponderEliminar
  2. lo que es el emporio del poder y el dinero, solamente asi los pueden sacar del aire

    ResponderEliminar
  3. ummm para mi que fue el huizar como en este programa se toco el tema de el regreso de raul greñas y el posible regreso de luzbel a de ver visto que se le va a acabar el negocio de seguir lucrando y estafando a nombre de luzbel jajaaja

    es solo una conjetura

    ResponderEliminar
  4. la neta no se cuando regregrese la pagina, pero entrevistas sigue subiendo-rolando por.. https://www.facebook.com/#!/lacloacaInternacional chekalo..

    ResponderEliminar
  5. Amigos, mil gracias por sus comentarios. Desafortunádamente en estos días me han estado pegando desde distintos frentes. Eso ha hecho que solo esté transmitiendo para FM y AM. Por Internet me inmovilizaron al no poder recuperar ni cuenta .com y al no tener un diseñador que me ayude a crear una página similar a la que tenía (al menos) También algunas cuentas que se atrevieron a retransmitir mi programa fueron echadas a bajo, tal es el caso del Blog de Sangre Pesada, por lo cual, no me atrevo a pedirle a los compas que sigan retransmitiendo mi programa.

    Si tienen alguna entrevista de La Cloaca Internacional, pues a guardarla como un tesoro, porque así como me están atacando, creo que estamos ante el principio del fin de La Cloaca Internacional. Atte. Ulysses Ozaeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que pueda seguir el programa, ahora que vuelvo encontrar un programa interesante lo sacán (antes oia en la linea de enfrente 105.7 F.M. con juancho silleros). en que estación de radio están trasmitiendo, a que hora y que dia, para ver si llega la señal aca en coacalco estado de méxico. saludos a todos los de la cloaca internacional

      Eliminar
    2. chale, pss ni pedo primero es su trankilidad de usted mi buen Ulysses ya despues lo demas, y pues la neta y esperemos que suceda y regrese "La Cloaca" apenas se estaban poniendo chidas las entrevistas de rap y nos habren.. bueno esperemos y regrese un saludo carnales..

      Eliminar
  6. que mala onda animo mi ulyses no te awites
    se ke eres de la cloaca y todos los que viven en la cloaca salen adelante con lo que sea somos como cucarachas jaja animo
    atte. tavo ice

    ResponderEliminar
  7. Hey, mil gracias por los ánimos y vamos a seguir adelante apoyando al RAP (con mayúsculas, yeahhhhh!)

    ResponderEliminar