viernes, 9 de marzo de 2012

Iluminatik 2012. A la venta.. BUSCALOS!

 **Click en la Imagen para agrandar.

Kamara banda estos dos discos de los Iluminatikos salieron la semana pasada ya estan a la venta; buscalos en eventos donde se presenten estos cabrones, APOYA Y CONSUME RAP NACIONAL!.. chek!



*Kamara banda como trate de conseguir-comprar el de Pisa y Corre y ya no lo esta "manejando" el Buffon, les tengo una oferta; al que me pase el albúm de Pisa y Corre  COMPLETO, yo le paso el de AGUASCRACKLIENTES y el de COCINANDO EL TIEMPO del BUFFON - NEVERDIE.. quien dice yo? ganga!

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pinky.rockabilly08@gmail.com KAMARA ADJUNTALO O MANDAME EL LINK!

      Eliminar
  2. como los compro si vivo en los estados unidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA CARNAL LA NETA NO SE QUE PEDO EN ESTE CASO.. PERO SI KIERES CONTACTARLOS ASLO POR AKI..PAZ https://www.facebook.com/pages/ILUMINATIK-NEVER-DIE-CR-BEATS/256562711036615#!/pages/ILUMINATIK-NEVER-DIE-CR-BEATS/256562711036615

      Eliminar
    2. o aunque sea una descarga digital? con compra o sin compra. del amazon o itunes o algo asi.

      Eliminar
    3. mira carnal, en mexico el rap apenas esta creciendo, asi que los raperos solo venden los discos de mano a mano.. asi que no creo que los encuentres en itunes y esas mamadas.. puedes encontrar sus discos en descarga libre (en blogs como este).. yo tenia subidos alguinos discos de iluminatik, pero despues de que tumbaron a megaupload, todos mis links estan caidos.. ya los estoy subiendo pero por tiempo no he podido.. YO TAMBIEN SUBO DISCOS NUEVOS DE LOSILUMINATIKOS SOLO QUE ME ESPERO UNOS MESES PARA QUE SE VENDAN ALGUNAS COPIAS Y LUEGO SE LOS DEJOAQUI PARA LA BANDA.. PERO QUE NO LOS CONTACTASTE POR FACEBOOK?

      Eliminar
    4. no sirvio ese link de facebook que me diste de ellos. entonces no los puede contactar. si tengo unos discos de ellos, no mas no los nuevos que apenas salieron en los ultimos meses. estos 2 y el de pisa y corre no los tengo. pero tengo todos los demas. y el disco de blackone con par de asez tampoco lo tengo.

      Eliminar
  3. "ILUMINATIK NEVER DIE CR-BEATS" buscalos asi en face, aunque no se como conseguiste los demas y estos no? jajaja!

    ResponderEliminar
  4. a todos los q kieran estos discos y mas contakten:
    iluminatikbuffonoficial@hotmail.com
    PAZ y RESPETO iluminatik neverdie cr beats!!!

    ResponderEliminar
  5. PASAME EL DE AGUASCRACKLIENTES VOL.2 DONDE VIENE LA DE "LA MUSICA" BRO PARO AXC00N_145@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. oye y para conseguir el del soru en san wicho como????????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa no lo venden yo todos los compro en eventos.. pero si realmente lo quieres ahi ta!.. "a todos los q kieran estos discos y mas contakten:
      iluminatikbuffonoficial@hotmail.com
      PAZ y RESPETO iluminatik neverdie cr beats!!!"

      Eliminar
  7. pandilla si alguien sabe de los nuevos csd de los Iluminatik en donde puedo conseguirlos ojala y esten en ttcaps o 4 elementos la neta x Iluminatik si vale la pena buskarle gracias pandilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando misael aka BUFFON1 de mayo de 2012, 9:58

      iluminatikbuffonoficial@hotmail.com
      no hay fallos se los envio x correo electronico karnales
      y yo les digo como hacerle pa pagar

      Eliminar
    2. tu tambien pinche marrano en engorda no sales de lo mismo pinche porcinno ya sacan puras mamadas .

      Eliminar
  8. envios para toda la republica banda aproveche por correo electronico comprenlosss es bien pinche facil
    iluminatikbuffonoficial@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chinga tu madre tu pinche cavesa de huevo enbaraÑado !! guanatos rifa .. THC

      Eliminar
  9. esos putos cantan como vieja ... puro guanathugs ..

    ResponderEliminar
  10. sigan asi carnales paz y respeto para toda la flota de iluminak y neber die aka los esperamos por san luis siempre asisto a sus eventos men!! riffan machiin

    ResponderEliminar
  11. olle men tienes el de COCINANDO EL TIEMPO? tengo mucho tiempo buscandolo
    esta chido tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simon si lo tengo.. pronto lo pondre we pendiente!

      Eliminar
    2. AQUI ESTA YA WEEE!!

      http://amorypazmx.blogspot.mx/2012/07/buffon-iluminatik-cocinando-el-tiempo.html

      Eliminar
  12. Carnales alguien me podria pasar el disco de "pisa y corre" porfa no lo puedo encontrar
    agreguenme: angel_buneckk@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://amorypazmx.blogspot.mx/2012/07/buffon-iluminatik-pisa-y-corre-2011.html

      Eliminar
  13. tengo el iluminasezinos del soru esperenloesta bn perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LO VAS A ROLAR PA LA BANDA ROLALO SI NO DEJATE DE MAMADAS..

      Eliminar
  14. Carnales todas sus rolas están chingonas no pierdan el estilo sigan rifando

    ResponderEliminar